viernes, 6 de noviembre de 2020

Reto 4!

 Hola una vez mas! Hoy tenemos dos ejercicios nuevos! 

Ejercicio uno: 

Comence poniendo la opcion "para siempre", luego agregue mi nombre y mi apellido. Despues agregue una funcion logica que decia que si la termeratura era mayor a 30 grados, me mostraria la temperatura. Luego limpiaria la pantalla y me mostraria un icono de una cruz, y se volveria a limpiar la pantalla. En cambio si la temperatura es menor a 30 grados, se mostraria por un segudno un corazon 4 veces y luego se limpiaria la pantalla. 



Ejercicio 2: 

En este ejercicio volvi a poner la opcion de "para siempre" y volvi a agregar mi nombre y apellido. Luego apareceria otra funcion logica pero si el nivel de luz era mayor de 150, mostraria a cuanto estaria el nivel de luz y luego apareceria un icono de cruz durante dos segundos y finalmente se borraria la pantalla. En cambio, si el nivel de luz es menor, se mostrarian 4 iconos, el de un rombo chiquito, un rombo grande, un cuadrado chiquito y un cuadrado grande.








0 comentarios:

Publicar un comentario